martes, 19 de octubre de 2010

Los inchies perdidos

Estos son los inchies que le mande a Lana y que no han llegado :( los doy por perdidos así que le mandaré otros

13 comentarios:

Misimú dijo...

Hola, curioseando por otros blogs he llegado hasta este y gracias a él he descubierto los inchies, no sabía lo que eran...pero ya si!!

Me hago seguidora de tu blog...si quieres pasarte por el mio estaré encantada:

http://misimu.blogspot.com/

Eva dijo...

Voy a echar un vistazo!!

Si te apetece intercambiar ya sabes ;)

Ana Márquez dijo...

Son muy bonitos, pero, ¿qué es exactamente un inche? Me gustan todas las manualidades pero nunca había oído hablar de esta :-)

Son todos preciosos, felicidades.

Eva dijo...

Ana un inchie es un recuadro de 2,5cm de lado en el que puedes desatar la imaginación y decorarlo como quieras. Es como un pequeño cuadrito.

crittervenudo2 dijo...

Pues no están mal ...

Eva dijo...

Gracias :)

Santa y Bruja dijo...

Qué bonitos!!!
¿Quién los hace? Si hay alguna persona que está interesada, hay un proyecto solidario llamado Mil grullas que recoge todo tipo de manualidades y, al verlo, me ha recordado mucho a las cosas que hacen ^^
Bss!! ^^

Eva dijo...

Pues los hago yo ^_^

Y ese proyecto solidario de que va? parece intersante

Mamalis dijo...

Que chulos, pues yo como Misimu tampoco conocía lo que son los inchies y me ha encantado enterarme, son chulísimos, y donde encuentras el material para hecerlos? A lo mejor me animo y los hago con mi hija que seguro que le encanta!

Eva dijo...

Pues Mamalis el material lo puedes conseguir en casa, cualquier cosa te sirve, lo mismo que usarias para hacer una tarjeta por ejemplo pero en pequeñito!! :D

A tu hija le encantará seguro!!

Mamalis dijo...

Evaaaaa quiero probarlo ya! He estado mirando trabajillos en Scrab por internet y creo que me va a gustar mucho pero como soy inepta en esto del navego, no encuentro la página web del programa, me lo puedes decir? se puede bajar gratis o hay que comprarlo. Dime más cosas que me dejas en ascuillas!
Gracias por la info no lo conocía!
Un beso

Mamalis dijo...

Wau Eva has abierto lacaja de pandora, llevo toda la mañana empapándome de esta técnica, me ha flipado, aunque no se yo si se me dará bienporque soy un poco mala en manualidades, pero tiene un pintón , además me parece super divertido para hacer con mi hija!
Sabes alguna página en concreto en la que enseñen la técnica para principiantes?

Mamalis dijo...

He encontrado un blog http://bambolacasacreativa.blogspot.com/ que hacen esto y enseñan tutoriales, además organizan tallers. A lo mejor me apunto, me parece super boito! Muchas gracias de verad, simpre es bueno aumentar talentos no?